Derrumbe en nueva embajada de EUA, deja lesionados y un muerto

El incidente dejó a otras seis personas lesionadas en la alcaldía Miguel Hidalgo.

|
La construcción de la nueva embajada de Estados Unidos en México comenzó en la zona el pasado 13 de febrero. (El Financiero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades capitalinas reportaron esta tarde un derrumbe en la construcción de la nueva embajada de Estados Unidos, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo y que dejó el saldo de un muerto y seis lesionados hasta el momento.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que los servicios de emergencia ya se encontraban en el lugar, ubicado en Presa Falcón y Avenida Casa de la Moneda, en la colonia Ampliación Granada de la alcaldía Miguel Hidalgo, informó El Financiero.

También te puede interesar: Toma protesta Germán Martínez Cázares como director del IMSS

El derrumbe en la construcción de la nueva embajada de EU dejó como saldo 6 trabajadores lesionados y un fallecido, de acuerdo con el servicio de emergencias XE Médica Ambulancias.

La construcción de la nueva embajada de Estados Unidos en México comenzó en la zona el pasado 13 de febrero.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.

......

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton