Deja 4 muertos ataque a un bar en Chilpancingo

Un comando armado entró al establecimiento Players disparando a quemarropa contra los asistentes. También hay tres heridos.

|
Fachada del bar Players de Chilpancingo, Guerrero, donde un grupo armado acribilló a la clientelea el miércoles 1 de junio de 2016. (Foto: Pedro Tonantzin/excélsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILPANCINGO, Gro.- Un comando armado irrumpió en un bar de Chilpancingo y rafaguéo a los clientes, dejando un saldo de cuatro muertos, informa el sitio web de Excélsior.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas del miércoles en el bar Players, ubicado en el paseo Alejandro Cervantes Delgado, frente al instituto Tecnológico de Chilpancingo.

Al ingresar, los integrantes del grupo armadoaccionaron sus armas contra los clientes del establecimiento, dejando como resultado cuatro personas muertas y al menos tres lesionadas, uno de ellos de gravedad.

Aunque la reacción de las autoridades fue inmediata, no se logró la detención de los responsables del atentado.

El lugar fue asegurado por elementos de la policía estatal y ministerial, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para iniciar las investigaciones correspondientes.

La denuncia fue realizada de manera anónima por vecinos de las inmediaciones quienes reportaron que cerca del tecnológico de Chilpancingo se escucharon varias detonaciones.

Al acudir al lugar en ingresar al bar se encontraron los cuerpos de tres individuos sin vida, los cuales presentaban múltiples impactos de bala, tras una revisión a fondo se detectó un cuerpo más en el sótano.

Luego de los hechos violentos, tres heridos más se trasladaron por cuenta propia al hospital general municipal, donde recibieron las atenciones necesarias y se mantienen en calidad de detenidos, ya que aún no se toman todas sus declaraciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton