Crece tragedia por explosión de pipa en Tabasco

(Actualización) Ya son cuatro los muertos debido al accidente en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos

|
La explosión de una pipa en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, el jueves, ha cobrado hasta ahora cuatro vidas. (SIPSE/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Aumentó a cuatro el número de personas muertas tras la explosión de una pipa en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, ocurrida el pasado jueves, dio a conocer la Secretaría de Salud de Tabasco, publica Milenio Digital.

A través de su cuenta de Twitter (@SSalud_Tab), la dependencia detalló que los menores Ronaldo Sánchez Correa y Francisco Javier Vargas Martínez fallecieron la madrugada de este sábado debido a las múltiples quemaduras que les ocasionó la explosión.

La volcadura de la pipa ocurrió cerca de las 10 de la noche del jueves en el kilómetro 77 + 500. En el accidente  fallecieron al instante dos personas.

De inmediato pobladores cercanos al lugar del siniestro acudieron a intentar recoger (ordeñar) parte del combustible derramado, pero un chispazo provocó una explosión, muriendo dos personas al instante.

Todavía quedan 26 heridos graves en distintos hospitales estatales, informó a la AP Jorge Méndez Landeros, director operativo de Protección Civil del estado de Tabasco.

(Con información de Milenio Digital y The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton