Taxista arrastra a mujer para no pagar choque (video)

La grabación muestra como la joven es arrastrada varios metros, antes de soltar el vehículo.

|
La PGR ha iniciado la búsqueda del chofer, con el cargo de tentativa de homicidio. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer fue arrastrada por un taxista, en la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, luego de que el conductor presuntamente se negó a pagar los daños ocasionados al chocar el vehículo de ella, en la calle José María Agreda y Sánchez.

De acuerdo a Milenio, en un video publicado en redes sociales, los hechos ocurrieron a las 8:40 horas del pasado miércoles, cuando el taxista pasa a gran velocidad, mientras la mujer va sujetada de la puerta del conductor.

También te puede interesar: #ÚltimaHora: 'Monstruo de Ecatepec' es vinculado a proceso

La joven trata de aferrarse a la puerta para que no escape el taxista, pero metros adelante cae.

Instantes después se levanta, pero se sienta en el piso debido a las lesiones, hasta que otro conductor se acerca para auxiliarla.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que busca al conductor por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en perjuicio de la mujer de 27 años.

En un comunicado, la dependencia detalló que la mujer descendió de su automóvil para revisar el daño y frente a ella se estacionó el implicado, quien bajó acompañado de otro hombre.

Tanto la mujer como el otro conductor se culpabilizaron; sin embargo, la denunciante sugirió la asistencia de sus respectivas compañías de seguro.

Los individuos hicieron caso omiso y abordaron el Spark; ante esta acción, ella les pidió que no se fueran y sujetó la puerta del conductor, quien dio marcha al vehículo para escapar y arrastró varios metros a la víctima, causándole lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton