Autoridades identifican el cuerpo de mujer asesinada en Ecatepec

Hasta el momento se sabe que era dueña de un bar en la delegación Benito Juárez.

|
Cinco días después fue localizado su cuerpo en el interior de la Planta de Bombeo. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La noche del pasado viernes 20 de abril, una joven mujer de 30 años salió de su casa en el Estado de México y ya no regresó.

Su nombre era Polet, era madre de un pequeño; y hasta el momento se sabe que era dueña de un bar en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

También te puede interesar: Marchan exigiendo justicia por estudiantes de cine

La noche del viernes, Polet salió de su domicilio, lo único que dijo es que iba a visitar a unas personas, pero no volvió.  

Hoy se sabe que Polet fue golpeada, torturada, asesinada y arrojada a un cárcamo en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Reporte policía local

Reportes de la policía local dieron a conocer que ayer miércoles 25 de abril, cinco días después fue localizado su cuerpo en el interior de la Planta de Bombeo de la Comisión Nacional del Agua en Ecatepec, municipio del Estado de México.

El hallazgo se realizó en el cárcamo de las Américas ubicado en Avenida Central en la colonia Olímpica Jajalpa. La mujer vestía overol de likra de colores, playera negra y tenis blancos.

Fue arrojada al interior a través de unas rendijas que tienen varios metros de profundidad, dentro de la Planta denominada “El Caracol”.

Autoridades de Ecatepec ya investigan el móvil del asesinato y tratan de ubicar si hay cámaras de seguridad cerca del lugar donde apareció el cuerpo de la mujer sin vida.

Movimiento de apoyo

Datos del movimiento “Mujeres del frente Popular Independiente” señalan que, en el país, todos los días son asesinadas siete mujeres y de ellas, cuatro pertenecen al Estado de México, donde más del 76 por ciento han sido víctimas de violencia.

El mismo movimiento señala que, en los últimos cinco años, más de dos mil mujeres que fueron reportadas como desaparecidas no han sido encontradas.

Con información del portal de noticias Excélsior.

Lo más leído

skeleton





skeleton