Mujer exige atención médica a punta de escopeta (Video)

Los hechos ocurrieron en el Hospital de Zona número 13, en Matamoros, Tamaulipas.

|
Los hechos ocurrieron en el Hospital de Zona No. 13, del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Matamoros, Tamaulipas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAMAULIPAS.- Este viernes dan a conocer mediante un video, que con escopeta en mano, una mujer exige atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con el portal de Canal40, empleados del IMSS en Matamoros fueron sorprendidos por una mujer que ingresó a las instalaciones con una escopeta, exigiendo atención médica inmediata.

Los hechos ocurrieron en el Hospital de Zona No. 13, en Matamoros, Tamaulipas. La mujer entró con una escopeta y amenazó al personal médico para ser atendida, al parecer la mujer presentaba problemas psiquiátricos y logró burlar la seguridad del lugar, al esconder el arma en su mochila y llegar hasta el área de jefatura, del área de Medicina Interna.

También te puede interesar: ¿Cuánto debe ganar un mexicano para cubrir la canasta básica?

Al darse cuenta de lo sucedido, los guardias de seguridad pidieron el apoyo de las autoridades, y de inmediato llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes lograron quitarle la escopeta y detenerla.

La paciente, de 30 años de edad, aseguraba que tenía tres días esperando que la atendieran y sentía que su cabeza le explotaba. La derechohabiente fue puesta a disposición de Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de portación de arma de fuego.

Se informó que la detenida es una paciente psiquiátrica y residente en la zona centro de Matamoros, los que la conocen señalan que la mujer pertenece a varios grupos de ciclistas y colectivos de dicha ciudad.

Sin embargo ninguno de ellos señaló saber si la mujer contaba con algún problema psicológico o psiquiátrico que requiriera de atención médica o que diera indicios de un acto de esta índole, en Matamoros, Tamaulipas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton