Mujer da clases en la calle a hijo de vendedora de dulces

Testigos comentaron que todos los días a la misma hora la mujer llega para enseñar al menor .

|
A través de redes sociales la imagen de la 'maestra' educando al menor mientras su madre vende golosinas se ha vuelto viral. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Casi todos los días por la noche una mujer se sienta en las escaleras de Sears WTC sobre insurgentes para darle clases al hijo de la señora que vende dulces. A través de redes sociales la imagen de la 'maestra' educando al menor mientras su madre vende golosinas se ha vuelto viral. La publicación de Pueblo Santa Martha Acatitla ha sido compartida por casi 20,000 usuarios que reconocieron la noble labor de la mujer por ayudar a un desconocido. 

"Casi todas las noches, está mujer se sienta ahí en las escaleras o en el piso de Sears WTC sobre insurgentes a un lado de Poliforum para darle clase al hijo de la señora que vende dulces. Lleva monografías, cuadernos, libros y mucho material didáctico.Seamos como ella, seamos buenos y tendremos un país y un mundo mejor", resalta la publicación.

También te puede interesar: Dulce María le dice adiós a la soltería; anuncia su compromiso 

Algunos usuarios reconocieron a la maestra y validaron la noble labor que lleva en práctica. 

"Yo conozco a Elenita , lo que hace es una labor sorprendente. Lo que realiza con el niño es que ella lo apoya económicamente, por así decirlo adoptó al niño y le ayuda a sus padres con su educación como si fuera su hijo" comentó May Osomatli Ramos. 

"El niño no estudiaba y poco a poco Elenita fue ganándose la confianza de los padres (...) ella apoya al pequeño comprándole los útiles escolares , uniforme y alimentación".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton