20 de Noviembre de 2018

México

Mujer da a luz en un camión público en Toluca

La adolescente fue atendida en los asientos del autobús.

La madre fue identificada como Maribel “N”, quien autoridades indicaron se encuentra en buen estado de salud. (MVS)
La madre fue identificada como Maribel “N”, quien autoridades indicaron se encuentra en buen estado de salud. (MVS)
Compartir en Facebook Mujer da a luz en un camión público en TolucaCompartir en Twiiter Mujer da a luz en un camión público en Toluca

Agencia
TOLUCA, México.- A bordo de un camión del servicio público de la línea Autotransporte Triángulo Rojo, una joven de 16 años de edad dio a luz en la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan. La madre e hijo se encuentran en buenas condiciones.

De acuerdo con información del portal de noticias Cuadratín, los hechos ocurrieron al momento que la unidad de pasajeros circulaba en la calle Independencia esquina con 5 de Mayo cuando la mujer entró en labor de parto, por lo que tuvo que ser auxiliada tanto por los usuarios y después por los paramédicos.

También te puede interesar: Abandonan a recién nacido en la Ciudad de México

La adolescente fue atendida en los asientos del autobús, ya que no pudo resistir dando a luz al parecer de una niña, de acuerdo con los reportes de autoridades.

Luego de ser revisada por personal de Cruz Roja fueron canalizados hasta el hospital Materno Infantil en Toluca para recibir atención médica y quedar en observación para descartar algún tipo de riesgo.

La madre fue identificada como Maribel “N”, quien autoridades indicaron se encuentra en buen estado de salud junto con su bebé, luego del hecho inusual ocurrido en un autobús de pasajeros en la capital mexiquense.

Abandonan a recién nacido en la Ciudad de México

Un recién nacido fue encontrado dentro de una bolsa y abandonado sobre Eje 6 Sur en la colonia San José Aculco de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con información del portal de noticias MVS, el hallazgo ocurrió cerca de las 19 horas de este martes, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados por la presencia del bebé abandonado.

El menor de edad fue encontrado dentro de una bolsa de plástico, por lo que fue trasladado al pediátrico de Iztapalapa para valorar su estado de salud.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de sus padres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios