Se hace pasar por pediatra para robarse un bebé

Al parecer había perdido un bebé hace tiempo, lo que la habría orillado a cometer el delito.

|
La mujer que rapto a la recién nacida dijo que era pediatra y que tenía que llevárselo para realizarle unas pruebas médicas. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
GUADALAJARA.- Esta mañana, una mujer fue detenida luego de robarse un bebé recién nacido del hospital de Guadalajara. Al parecer la mujer habría perdido a su bebé hace tiempo, lo que le originó una obsesión y la orilló a cometer el delito de secuestro.

La mujer se llevó al menor con engaños, pues según el testimonio de la madre del recién nacido, y de su padre, les dijo que era pediatra y que tenía que llevárselo para realizarle unas pruebas médicas, publicó en su portal el Debate. 

Posteriormente la mujer fue a una farmacia cerca de su vivienda, en la localidad de Cabanillas del Campo, donde pidió leche para el bebé, y al manifestar que no sabía lo que tomaba, se activaron las sospechas, por lo que un reporte anónimo alertó a las autoridades y ayudó a la localización del bebé.

También te puede interesar: NASA colocará en órbita el primer nanosatélite mexicano

Al darse cuenta los padres que no regresaba el menor y que ninguno de los médicos la estaba atendiendo, el  hospital se dio a la tarea de checar en las cámaras de vigilancia, identificando a la fémina de 35 años, quien horas después fue detenida en su domicilio antes mencionado, donde el bebé fue hallado en perfectas condiciones.

Cargando siguiente noticia