Está libre mujer que golpeó a su hijo con cinturón

Los hechos fueron en el 2017, en el domicilio de Patricia Verónica O, de 41 años.

|
La mujer fue puesta en libertad del Penal de Topo Chico. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Por golpear a su hijo con un cinturón y causarle moretones, una mujer fue internada en el Penal de Topo Chico, pero fue puesta en libertad una vez que un juez de control determinó someterla a proceso penal por el delito de violencia familiar y lesiones.

De acuerdo con vanguardia.com, los hechos se registraron en el 2017 en el domicilio de Patricia Verónica O, de 41 años, ubicado en la colonia Jardín de las Mitras, en el ayuntamiento de Monterrey.

También te puede interesar: Arrestan a hombre que golpeó con bat a su esposa

La mujer ingresó al centro penitenciario luego de que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión porque dejó de asistir a las citas de la Fiscalía después de que fue acusada por el afectado.

Aunque no se reveló los motivos por los que la mujer golpeó a su hijo, se dijo que le causó moretones y raspones en los muslos y uno de sus glúteos.

En redes sociales el caso ha desatado una ola de comentarios en contra y a favor de la mujer.

Verónica O fue detenida cuando se encontraba en una vivienda de la colonia Carranza, en el mismo municipio.

¡Indignante! Maestro golpea a estudiante y lo deja herido

Ser maestro es una vocación con mucha responsabilidad, pero muchas veces se han dado a conocer casos demaltratos contra alumnos por parte de maestros.

Un claro ejemplo es un video que recientemente se viralizó en el que un profesor del centro educativo Swami Vivekanand de la ciudad deDidwana (India) golpea a un alumno hasta dejarlo inconsciente.

De acuerdo con Tribuna, la cadena NDTV dice que en el video el profesor que ha sido identificado como Jagmohan Meena supuestamente estaba enojado con el alumno porque este tardó demasiado en regresar al aula después de ir al sanitario.

Según el menor sólo se detuvo a beber agua. 

A Meena no le bastó con regañarlo frente a todos, pues también lo abofeteó y le dio golpes en la cabeza y espalda hasta que perdió el conocimiento sobre su pupitre.

Como era de esperarse, los padres presentaron una denuncia ante la Policía e inmediatamente se inició una investigación al respecto.

Luego de la difusión de la terrible escena captada por las cámaras de vigilancia, los internautas reaccionaron y pidieron que se castigue con todo el rigor de la ley para el agresor.

Un acto deplorable que no debe realizar ninguna persona en cualquier profesión y actividad de la vida cotidiana, otro de los comentarios que se hicieron en las redes sociales ante este hecho.

"El lugar correcto de Jagmohan Meena está entre rejas no en el mundo de la educación", dijo un tuitero.

Se espera que la policía de la India capture al maestro, le dicten sentencia y pague por su agresión, ya que los profesores deben ser ejemplo para los alumnos tanto en la profesión como en la forma de comportarse ante la sociedad y comunidad estudiantil.

Lo más leído

skeleton





skeleton