15 de Diciembre de 2017

México

¡Imperdible! Mujer de 58 años da a luz a gemelos

Los bebés nacieron a las 33 semanas.

La mujer quedó embarazada mediante una técnica de reproducción asistida. (IMSS).
La mujer quedó embarazada mediante una técnica de reproducción asistida. (IMSS).
Compartir en Facebook ¡Imperdible! Mujer de 58 años da a luz a gemelosCompartir en Twiiter ¡Imperdible! Mujer de 58 años da a luz a gemelos

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A los 58 años de edad, una mujer dio a luz a gemelos prematuros de 33 semanas, que gozan de buena salud, en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Culiacán, Sinaloa.

Pese al alto riesgo que implican los embarazos en mujeres mayores de 35 años, el alumbramiento de los gemelos, una niña y un niño, se logró sin complicaciones y fue asistido por un grupo multidisciplinario, en el Hospital General Regional Número 1, informa Excélsior.

También te puede interesar: Suegro de Javier Duarte gana $50 millones en la Lotería Nacional

La paciente, cuyo nombre no fue revelado, recibió atención de especialistas en ginecología, obstetricia, perinatología y pediatría, quienes monitoreaban su estado de salud para detectar potenciales riesgos de hemorragia, explicó la jefa del servicio de ginecología del hospital, Elka Araujo Sánchez.

La mujer quedó embarazada mediante una técnica de reproducción asistida, realizada en un hospital particular, detalló el IMSS en un comunicado.

Los gemelos recibieron atención especializada en la unidad de cuidados intensivos neonatales y en el área de cuneros del nosocomio, durante más de tres semanas.

Después de su alta, los bebés y su madre continúan con un proceso de seguimiento, a través de citas médicas y revisiones periódicas para detectar cualquier situación adversa a su desarrollo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios