|
La mujer quedó embarazada mediante una técnica de reproducción asistida. (IMSS).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A los 58 años de edad, una mujer dio a luz a gemelos prematuros de 33 semanas, que gozan de buena salud, en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Culiacán, Sinaloa.

Pese al alto riesgo que implican los embarazos en mujeres mayores de 35 años, el alumbramiento de los gemelos, una niña y un niño, se logró sin complicaciones y fue asistido por un grupo multidisciplinario, en el Hospital General Regional Número 1, informa Excélsior.

También te puede interesar: Suegro de Javier Duarte gana $50 millones en la Lotería Nacional

La paciente, cuyo nombre no fue revelado, recibió atención de especialistas en ginecología, obstetricia, perinatología y pediatría, quienes monitoreaban su estado de salud para detectar potenciales riesgos de hemorragia, explicó la jefa del servicio de ginecología del hospital, Elka Araujo Sánchez.

La mujer quedó embarazada mediante una técnica de reproducción asistida, realizada en un hospital particular, detalló el IMSS en un comunicado.

Los gemelos recibieron atención especializada en la unidad de cuidados intensivos neonatales y en el área de cuneros del nosocomio, durante más de tres semanas.

Después de su alta, los bebés y su madre continúan con un proceso de seguimiento, a través de citas médicas y revisiones periódicas para detectar cualquier situación adversa a su desarrollo.

Lo más leído

skeleton





skeleton