Hallan sin vida, sin rostro y sin una pierna a una joven

El cuerpo de la mujer estaba envuelto en una cobija; fue encontrado en Chimalhuacán.

|
Una mujer fue encontrada sin vida y encobijada, en Chimalhuacán. (Milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIMALHUACÁN.- Una mujer sin vida, quien estaba envuelta en una cobija y con señales de haber sido cercenada en la cara, fue encontrada en el municipio de Chimalhuacán; en tanto que en Nezahualcóyotl fue hallado un hombre sin vida, informaron autoridades.

Respecto al primer hecho, la fémina estaba a la altura del kilómetro 60 de la carretera de cuota Circuito Exterior Mexiquense, en terrenos del barrio Tlatel Xochitenco, informa Milenio.com.

También te puede interesar: Declaran Alerta de Violencia de Género en Guerrero

Estaba envuelta en una colcha y una bolsa negra, de la zona de la cintura hacia la cabeza, en tanto que pies y piernas estaban descubiertos, por lo que pudo ser vista por lugareños quienes caminaban cerca de la zona, quienes de forma inmediata dieron aviso a las autoridades.

Se presume que el cuerpo de la mujer, quien tenía entre 28 a 35 años de edad, fue abandonado en el lugar. Una pierna estaba carcomida, así como el rosto, al parecer por perros que deambulan en la zona.

Vestía zapatos de tacón bajo de color negro, así como pantalón de mezclilla azul marino y una playera blanca con letras rosas.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, el cuerpo fue llevado en un vehículo a la zona del Circuito Exterior Mexiquense, donde fue abandonado por el presunto o presuntos homicidas.

Paramédicos de Rescate Municipal arribaron al lugar donde corroboraron que estaba sin vida.

Uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la Policía Municipal, llegaron a la zona para acordonar el sitio del hallazgo.

Personal del Ministerio Público inició las primeras investigaciones sobre el caso. El cuerpo de la víctima fue traslado al Servicio Médico Forense, a fin de realizar la necropsia de ley y continúen con las investigaciones.

Mientras tanto en Nezahualcóyotl, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 32 años de edad, reportaron autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton