Detienen a mujer por obligar a su hija de 10 años a realizar bailes eróticos

La mujer amenazó a la niña para dejarse tocar por hombres a cambio de dinero.

|
La niña contó a familiares lo ocurrido, con lo cual se pudo detener a la mujer. (@FiscalEdomex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- Martha Nayeli "N"  fue detenida por presuntamente obligar a su hija de 10 años a realizar un baile erótico frente a dos hombres en el municipio de Atizapán, en el Estado de México.

De acuerdo a Infobae, las autoridades señalan que el pasado 10 de febrero Martha Nayeli obligó a su hija a bailar ante dos sujetos, quienes le realizaron tocamientos y luego le entregaron a Martha Nayeli una suma de dinero.

También te puede interesar: Padrastro asesina a bebé de un año en Nuevo León

La Fiscalía mexiquense informó que al parecer, la mujer amenazó a la víctima para que no contara lo ocurrido, no obstante, en el mes de abril, la menor narró los hechos a sus familiares, por lo que acudieron ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva".

Elementos de la Policía Federal, en colaboración con personal de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGJEM) detuvieron a Martha Nayeli "N" en el estado de Morelos, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

Martha Nayeli fue trasladada al Estado de México e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez inició un proceso legal en su contra.

La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados señaló en diciembre de 2018 las terribles cifras que registra México en explotación sexual. Laura Martínez González, secretaria de la Comisión señaló que cada año, 20 mil niñas y niños así como 108 mil mujeres, son víctimas de explotación sexual por redes de trata de personas en nuestro país.

De este total, el 45% son niñas indígenas, cuya mayor incidencia se registra en 21 estados de la república. Además, entre el 70 y 80% de las víctimas son adolescentes y jóvenes del sexo femenino. Y el 89% de los casos de trata son con fines de explotación sexual.

Lo más leído

skeleton





skeleton