Mujer persigue a asaltantes y provoca volcadura

La afectada se subió a su automóvil para perseguir a los delincuentes, vecinos le ayudaron a someter a uno; dos lograron escapar.

|
Uno de los asaltantes fue sometido por los propios colonos cuando la mujer les dio a conocer que la acababan de asaltar. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre que había asaltado a una mujer, terminó atado de pies y manos por vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles, en Monterrey, Nuevo León, según informó el sitio web de Excelsior.

Los hechos se registraron, luego de que la afectada persiguió en su coche a sus asaltantes y estos terminaron volcados.

La persecución inició en calles de la colonia Lomas de Cumbres, en donde el individuo sometido a otros dos que despojó de sus pertenencias, a punta de pistola, a Cristina Cortés cuando ésta arribaba a su domicilio.

La mujer los persiguió a bordo de su propio automóvil.

Los supuestos asaltantes subieron a una unidad y escaparon, pero no contaban con que la mujer los iba a perseguir a bordo de su propio automóvil.

En su camino, los  presuntos delincuentes chocaron con varios vehículos y terminaron volcados. Tras el incidente dos lograron escapar.

El tercero, identificado como Alexis B., de 20 años, fue sometido por los propios colonos cuando la mujer les dio a conocer que la acababan de asaltar.

En el interior de la unidad, en la que los hombres viajaban, fueron localizadas varias bolsas de mujer así como un arma de fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton