Vídeo: Falsos policías secuestran a una mujer

El hecho se registró a plena luz del día en un estacionamiento de Tepic, Nayarit.

|
En cuestión de segundos la mujer es abajada de su vehículo y accede subir al automóvil de los falsos agentes de seguridad. (Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TEPIC.- Una mujer fue secuestrada por un grupo de hombres vestidos de policías, quienes la detuvieron al conducir su vehículo, los hechos ocurrieron en Tepic, Nayarit.

De acuerdo a Sin Embargo, el pasado sábado 8 de septiembre, a las 17:28 horas, según los datos de la cámara de seguridad que captó el momento del plagio.

También te puede interesar: Recién nacido es hallado muerto y en bote de basura

En la grabación se puede ver cómo la víctima llega a bordo de su automóvil a un estacionamiento de avenida Jacarandas, lugar donde detiene el vehículo. Detrás de ella, una camioneta color blanco se estaciona sobre la vialidad, e inmediatamente bajan cuatro hombres vestidos como policías, mismos que interactúan rápidamente con la mujer.

En pocos segundos, la víctima accede, sin oponer resistencia, a subir al automóvil que conducían los presuntos secuestradores. Uno de ellos incluso, sube al carro de la mujer y lo conduce.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit dio a conocer, a través de un comunicado, que los individuos que aparecen en la grabación no forman parte de la institución policíaca, y que ni los uniformes ni el vehículo utilizados pertenecen a la corporación y que es “evidente” que se trata de la forma de operar de un grupo delictivo.

La dependencia precisó que el vídeo ya forma parte de la carpeta de investigación que da seguimiento a este delito y que los detalles de la misma podrían ser esclarecidos conforme al avance que presente la investigación.

De acuerdo con la UNAM, aproximadamente 5 mexicanos son secuestrados cada día, las principales víctimas de los secuestradores son personas de conocida solvencia económica (empresarios, industriales, políticos, comerciantes, ganaderos, artistas) y los familiares de estos. Los lugares donde más comúnmente ocurren secuestros son en el trabajo o casa, restaurantes o sitios cercanos al domicilio de la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton