15 de Noviembre de 2018

México

Mujer viaja a México y un chofer de Uber la asalta

Entre el equipaje que el hombre le robó a Karla había dos mil 200 euros.

La mexicana, radicada en España, viene al país cada año a pasar unos días con su familia. (Milenio)
La mexicana, radicada en España, viene al país cada año a pasar unos días con su familia. (Milenio)
Compartir en Facebook Mujer viaja a México y un chofer de Uber la asaltaCompartir en Twiiter Mujer viaja a México y un chofer de Uber la asalta

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Karla llegó a la Ciudad de México el viernes por la noche proveniente de España; en el aeropuerto, a través de la aplicación instalada en el celular de un primo, solicitó un servicio de Uber para llegar al domicilio donde se alojaría; pero el chofer la llevó a Nezahualcóyotl, la despojó de sus pertenencias y la abandonó en calles de ese municipio.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, el conductor, identificado en la aplicación como Víctor Israel, manejaba un auto Versa color negro con placas de circulación número MXL6532. 

También te puede interesar: ¡Atención! Uber cobrará el tiempo que te tardes en salir

La víctima, que cayó del auto en marcha, solicitó apoyo a una patrulla del Estado de México, la cual persiguió al chofer de Uber hasta que este cruzó el límite a la capital mexicana y se perdió en calles de Iztapalapa pero fue detenido esta tarde.

Entre el equipaje que el hombre le robó a Karla había dos mil 200 euros, seis mil pesos mexicanos y una cámara réflex.

La mexicana, radicada en España, viene al país cada año a pasar unos días con su familia.

Otro caso sobre Uber

Por medio de redes sociales, un conductor de Uber denunció el descuido de unos padres de familia; los adultos olvidaron a su pequeño bebé en la unidad de transporte público y momentos después llamaron al chofer para preguntar por el menor.

De acuerdo a El Sol de Nayarit, sin precisar el lugar donde ocurrieron los hechos, el conductor grabó un video relatando lo acontecido y denunciando el supuesto "olvido" del bebé dentro de su automóvil.

Fue mediante la página de Facebook "El Uber Agrio" que se difundió dicho video, donde el chofer señala que al llegar a un semáforo se percató de la presencia del menor, a quien la familia habría olvidado con todo y biberón, en ese momento se escucha sonar su celular y presuntamente le preguntan por el bebé. "Sí, me di cuenta al llegar al semáforo, ya voy llegando". Un gracias se escucha como respuesta al chofer.

El chofer compartió un video en donde explicaba la situación acompañado de un mensaje:

"Olvidar un cel está bien, pero un bebé, un bebé... no ma...", compartió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios