Encapuchadas asaltan restaurante en León

Dos mujeres y tres hombres huyeron después de llevarse 110 mil pesos de un negocio de mariscos.

|
Se analizarán videos de vigilancia del restaurante y de la zona, para ver si pueden identificar a los asaltantes. (Milenio/Foto especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- Dos mujeres y tres hombres lograron un botín de 110 mil pesos al irrumpir en la madrugada de este sábado, en un restaurante de mariscos frente a Plaza Mayor. No hay detenidos. Los atracadores iban encapuchados y armados.

El asalto fue cometido a la una de la madrugada de este sábado y ya por la mañana personal del Ministerio Público confirmó que los afectados aun no se presentaban a levantar la denuncia, informa Milenio.

Además confirmaron en el Ministerio Público que seguramente los afectados se presentarán a la agencia ministerial hasta que terminen el arqueo, pero que de manera preliminar se sabe que los ladrones se llevaron 60 mil pesos de la caja registradora y otros 50 mil pesos de una caja fuerte.

Autoridades ministeriales no saben si hubo personas heridas, pero se presume que los ladrones habrían golpeado a varios de los empleados para lograr someterlos y llevarse el efectivo.

Los ladrones iban encapuchados y se analizarán videos de vigilancia del restaurante y de la zona, para ver si pueden identificar a los responsables.

El restaurante de mariscos está ubicado sobre el bulevar Juan Alonso de Torres frente a la Plaza Mayor y casi esquina con el bulevar Cloutier, de la colonia Valle del Campestre.

Ocho agredidos

De manera extraoficial se dijo que en total fueron ocho empleados los que fueron agredidos y sometidos por los ladrones. No se sabe si había clientes.

Se dijo también que los delincuentes usaron un coche color blanco para poder huir del lugar.

Policías preventivos y paramédicos de Cruz Roja luego de recibir el llamado de auxilio en el lugar acudieron y dieron apoyo a los afectados.

De inmediato policías preventivos hicieron un operativo en la zona pero no pudieron detener a los delincuentes.

Autoridades ministeriales también esperan a que los testigos del robo acudan a dar su declaración sobre lo ocurrido y tener mayores pistas de los delincuentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton