18 de Septiembre de 2018

México

Encapuchadas asaltan restaurante en León

Dos mujeres y tres hombres huyeron después de llevarse 110 mil pesos de un negocio de mariscos.

Se analizarán videos de vigilancia del restaurante y de la zona, para ver si pueden identificar a los asaltantes. (Milenio/Foto especial)
Se analizarán videos de vigilancia del restaurante y de la zona, para ver si pueden identificar a los asaltantes. (Milenio/Foto especial)
Compartir en Facebook Encapuchadas asaltan restaurante en LeónCompartir en Twiiter Encapuchadas asaltan restaurante en León

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- Dos mujeres y tres hombres lograron un botín de 110 mil pesos al irrumpir en la madrugada de este sábado, en un restaurante de mariscos frente a Plaza Mayor. No hay detenidos. Los atracadores iban encapuchados y armados.

El asalto fue cometido a la una de la madrugada de este sábado y ya por la mañana personal del Ministerio Público confirmó que los afectados aun no se presentaban a levantar la denuncia, informa Milenio.

Además confirmaron en el Ministerio Público que seguramente los afectados se presentarán a la agencia ministerial hasta que terminen el arqueo, pero que de manera preliminar se sabe que los ladrones se llevaron 60 mil pesos de la caja registradora y otros 50 mil pesos de una caja fuerte.

Autoridades ministeriales no saben si hubo personas heridas, pero se presume que los ladrones habrían golpeado a varios de los empleados para lograr someterlos y llevarse el efectivo.

Los ladrones iban encapuchados y se analizarán videos de vigilancia del restaurante y de la zona, para ver si pueden identificar a los responsables.

El restaurante de mariscos está ubicado sobre el bulevar Juan Alonso de Torres frente a la Plaza Mayor y casi esquina con el bulevar Cloutier, de la colonia Valle del Campestre.

Ocho agredidos

De manera extraoficial se dijo que en total fueron ocho empleados los que fueron agredidos y sometidos por los ladrones. No se sabe si había clientes.

Se dijo también que los delincuentes usaron un coche color blanco para poder huir del lugar.

Policías preventivos y paramédicos de Cruz Roja luego de recibir el llamado de auxilio en el lugar acudieron y dieron apoyo a los afectados.

De inmediato policías preventivos hicieron un operativo en la zona pero no pudieron detener a los delincuentes.

Autoridades ministeriales también esperan a que los testigos del robo acudan a dar su declaración sobre lo ocurrido y tener mayores pistas de los delincuentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios