Mujeres evitan asalto en una gasolinera del Estado de México

Las empleadas se fueron con todo encima de los asaltantes para evitar que lograran su objetivo.

|
Captura de pantalla
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

MÉXICO.- Un grupo de empleadas de una gasolinera ubicada en el municipio de Huehuetoca, en el Estado de México, impidieron un asalto que una mujer y su cómplice en motocicleta, pretendían realizar a una de sus compañeras, pero las mujeres se unieron y sometieron a los asaltantes.

En las imágenes se puede observar cómo una despachadora de la gasolinera, es agredida por una mujer de gran tamaño, quien la toma por atrás del brazo y la voltea con rudeza para empezarla a revisar en busca del dinero de la venta del combustible, mientras su cómplice, un hombre en motocicleta la espera para que, una vez consiga el dinero y termine el asalto, se den a la fuga de inmediato en el vehículo.

La empleada e la gasolinera se resistió al asalto

Sin embargo, la empleada de la gasolinera se resistió y comenzó una pelea con la asaltante, hasta que las compañeras de la despachadora, unas cinco mujeres, se percatan de lo sucedido y van en auxilio de su compañera.

También te puede interesar: El campamento de peregrinos más grande del mundo, está en México

Las mujeres despachadoras, le aventaron cosas a la delincuente para alejarla de su compañera.

Cuando la asaltante intentó subir a la motocicleta con su cómplice para escapar, la despachadora a quien agredió en un inició, la agarró y junto a otras mujeres, la tiraron de la moto. Posteriormente el cómplice de la asaltante, se dio a la fuga.

(Con nformación de Uno.Tv)

Lo más leído

skeleton





skeleton