Mundial de Futbol opaca festejo del Día del Padre

Hombres solos o acompañados, buscaron un espacio para disfrutar del futbol y 'festejar al papá' sin grandes regalos.

|
En tiendas y centros comerciales no hubo “compras de pánico” por el Día del Padre, los chocolates, las lociones y la ropa para caballero se quedaron en sus anaqueles. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El ambiente de fiesta que debería caracterizar al Día del Padre se manifestó en algunos puntos de reunión como mesones, tabernas y bares del Centro de la ciudad con motivo del Mundial de Futbol.

Los paseantes, hombres solos o acompañados, buscaron un espacio para disfrutar de los partidos de futbol y “festejar al papá”.

En los centros comerciales había gente, pero no hubo “compras de pánico”, los chocolates, las lociones y la ropa para caballero se quedaron en sus anaqueles.

Aunque, a pregunta expresa de Notimex, los jóvenes manifestaron amar a sus padres, la mayoría de los interrogados en la calle dijeron preferir hacer sus actividades normales del domingo.

Señalaron que por la mañana dieron un fuerte abrazo a su padre, algunos otros les cantaron las mañanitas con el resto de la familia y otros más le dieron al papá un apretón de manos y una sonrisa, felicitándolo en su Día, pero “hasta ahí”.

Cómo les fue de regalos, se preguntó a algunos papás en las calles, y dijeron no haber recibido alguno; otros, comentaron que quizá más tarde, y unos más informaron que comerían en casa con su esposa e hijos, “es más barato y une a la familia”.

Lo más leído

skeleton





skeleton