16 de Diciembre de 2017

México

Empresa mexicana dice: ¡no! a participar en la construcción del muro

Para este año tienen perspectivas favorables para la mayoría de las regiones.

''Nosotros no vamos a participar en ese proyecto''. (El Economista)
''Nosotros no vamos a participar en ese proyecto''. (El Economista)
Compartir en Facebook Empresa mexicana dice: ¡no! a participar en la construcción del muroCompartir en Twiiter Empresa mexicana dice: ¡no! a participar en la construcción del muro

Agencia
MÉXICO.- La multinacional Cemex reiteró que no participará en el suministro de insumos para construir el muro fronterizo proyectado por el gobierno de Estados Unidos.

De acuerdo con información de El Economista, así lo destacó el presidente de la compañía, Rogelio Zambrano Lozano, previo a la asamblea anual con accionistas, y resaltó que observan una tendencia ascendente en México, impulsada por proyectos de infraestructura pública y vivienda.

También te puede interesar: En un año incrementan los delitos en el metro

“Quiero precisar un tema referente a la posible construcción del muro entre la frontera de México y Estados Unidos, como ustedes saben, Cemex no se inscribió en la convocatoria que se lanzó hace unas semanas para participar en dicho proyecto", señaló.

''Cemex no se inscribió en la convocatoria que se lanzó hace unas semanas''. 

Puntualizó que “esto avala nuestra postura: Cemex no participará en ese proyecto”.

El directivo expuso que “lo que si haremos, es continuar reforzando las bases de nuestra organización para ser más competitivo y poder así lograr nuestro objetivo de recuperar nuestro grado de inversión”.

Zambrano Lozano recalcó que “nosotros no vamos a participar en ese proyecto”, sin entrar en mayores detalles, ni explicar los motivos de la cementera.

Perspectivas favorables

Por otra parte, destacó que para este año tienen perspectivas favorables para la mayoría de las regiones en donde tienen operaciones, incluyendo sus dos principales mercados, México y Estados Unidos.

“En el caso mexicano, continuamos con una tendencia ascendente, viene el tema industrial fuerte, el tema comercial igual, la vivienda ha reaccionado, la banca apoyando con hipotecas de una manera importante”, subrayó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios