Naasón Joaquín García es irreemplazable: Iglesia Luz del Mundo

Naasón se encuentra preso sin derecho a fianza y enfrenta 26 cargos por delitos sexuales.

|
Naasón mantiene y mantendrá la dirección de La Luz del Mundo, indicó el vocero de la Iglesia. (Foto: Reforma/Raúl Méndez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Antonio Baranda
Agencia Reforma
Ciudad de México.-Desde la cárcel, Naasón Joaquín García mantiene y mantendrá la dirección de La Luz del Mundo, afirmó el vocero de la Iglesia, Silem García Peña.

En conferencia, donde anunció la celebración de la 81 edición de la Santa Convocación de la Iglesia, afirmó que Naasón, quien se encuentra recluido en Estados Unidos, es irreemplazable.
"El Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, es irreemplazable. Él es el que lleva la dirección de la Iglesia aún desde el lugar en el que se encuentra", confirmó.

"Para nosotros, lo vuelvo a repetir, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, es irreemplazable, y es y seguirá siendo el director internacional de la iglesia La Luz del Mundo".

También te puede interesar: Piden “dieta especial” para Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo

Naasón fue detenido a principios de junio, se encuentra preso en Los Ángeles sin derecho a fianza y enfrenta 26 cargos por delitos sexuales, entre ellos pornografía infantil.

García Peña afirmó que Naasón diseñó una estructura para la Iglesia a través de direcciones y ministerios, que está trabajando de manera permanente y puntual.

"Los mismos fieles de la Iglesia creen completamente en la inocencia del Apóstol de Jesucristo, ello se demuestra con la participación que van a realizar (en la Santa Convocación)", expuso.

"Confiamos plenamente que en su momento las autoridades podrán conceder la oportunidad de poder llevar su proceso en libertad".

Lo más leído

skeleton





skeleton