19 de Octubre de 2018

México

Nace bebé en garita más transitada entre México y EU

La madre, que provenía de Tijuana, fue auxiliada por un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza.

La garita cerró todas las puertas de entrada peatonal mientras ocurría el nacimiento del bebé. (Yahib Sánchez)
La garita cerró todas las puertas de entrada peatonal mientras ocurría el nacimiento del bebé. (Yahib Sánchez)
Compartir en Facebook Nace bebé en garita más transitada entre México y EUCompartir en Twiiter Nace bebé en garita más transitada entre México y EU

Agencias
SAN DIEGO, Cal.- Esta mañana nació un bebé en plena entrada peatonal de la garita más transitada entre México y Estados Unidos, en San Ysidro.

El bebé nació con ayuda de un oficial afroamericano de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) no identificado, quien auxilió a la madre, de unos 28 años de edad, mientras llegaba una ambulancia que tardó cerca de 20 minutos.

El joven estudiante Yahib Sánchez, quien tomó con su celular la única fotografía disponible, dijo a Excélsior y Grupo Imagen Multimedia que el bebé nació entre las 05:35 y 05:40 de la mañana, hora de California.

La madre logró llegar a pie desde Tijuana casi hasta el mostrador, donde un inspector le revisaría documentos para ingresar a San Ysidro, California.

La garita cerró todas las puertas de entrada peatonal mientras ocurría el nacimiento. El flujo de peatones se reanudó aproximadamente a las 06:07 horas, cundo la ambulancia finalmente recogió a madre e hijo y unos oficiales limpiaron el área.

Hasta la mañana no había información oficial del nacimiento por parte de CBP.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios