Ni a la Coca-Cola respetan: venden producto "pirata" en México

Se descubrieron cientos de envases con producto falso en la localidad asegurada.

|
Se investigarán los lugares en los que se vendía esta mercancía ilegal. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Tres sujetos fueron detenidos en Chimalhuacán, Estado de México, por rellenar envases de Coca Cola con un líquido similar y distribuirlos en bares, puestos y taquerías.

Autoridades informaron que patrulleros que realizaban labores de vigilancia en la colonia Acuitlapilco, notaron que en el inmueble marcado como Mz. 2, Lt. 4, de la calle Amapola, tres hombres descargaban rejas de refrescos, y al sentirse observados intentaron huir al interior de la casa.

Los detenidos se identificaron como Alberto “N”, de 28 años; José “N”, de 36; y Sergio”N”, de 41, quienes, además, al ser revisados se les halló mariguana.

También te puede interesar: Protección Civil desaloja edificio por sismo en México

Luego de intentar sobornar a los uniformados, los delincuentes admitieron que en dicho inmueble se dedicaban a rellenar cientos de envases de Coca Cola, de 350 y 500 mililitros, los cuales sellaban y vendían en cantinas, taquerías, puestos y otros negocios a un precio mucho menor del legal.

Una ves revisada la casa, se descubrieron cientos de envases, así como rejas para transportalos.

Autoridades no mencionaron si el líquido o alguna maquinaria utilizada también se encontraban en esa casa, por lo que se dio aviso a autoridades municipales y sanitarias, así como a personal de la empresa en cuestión.

El lugar quedó asegurado en tanto se realizan las investigaciones necesarias para saber los componentes del producto apócrifo que era abastecido por estos sujetos.

Asimismo, se investigarán los lugares en los que se vendía esta mercancía ilegal para detener su circulación y prevenir daños a la salud de la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton