21 de Septiembre de 2018

México

Desfile de Navidad termina en tragedia

Un conductor que no respetó las señales del lugar donde recién había terminado el festejo arrolló a varias personas: hay 4 muertos.

Compartir en Facebook Desfile de Navidad <i>termina</i> en tragediaCompartir en Twiiter Desfile de Navidad <i>termina</i> en tragedia

Milenio Digital
SANTA CATARINA, NL.- Cuando recién había terminado un desfile navideño en Santa Catarina, un trailero que no hizo caso a los señalamientos se impactó contra una patrulla y provocó un atropellamiento múltiple, lo que causó la muerte de tres personas, entre ellas, una mujer embarazada.

La tragedia ocurrió en la avenida Manuel Ordóñez, poco después de las 22:00 del viernes; los primeros reportes señalan que el trailero se impactó contra una patrulla y un vehículo particular, y ambos vehículos se incendiaron.

Posteriormente, atropelló a una decena de personas, y ahí perdieron la vida un recolector de las vallas metálicas y una mujer embarazada.

Después, el tráiler chocó contra la fachada de una casa, en donde el chofer de la pesada unidad murió.

De inmediato, los cuerpos de auxilio que estaban en el lugar atendieron a los heridos, y la Policía Municipal acordonó la zona.

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo González, acudió personalmente a encabezar las labores de atención de los heridos y ordenó llevarlos a los hospitales para su atención médica.

Entrevistado aparte, el gobernador dijo que apoyarán a las familias afectadas por el accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios