19 de Diciembre de 2018

México

 / Clima

Navidad con fuertes lluvias y mucho frío

Se pronostican vientos moderados e intensas tormentas en varias partes de la República.

En Tabasco y Chiapas se pronostican intensas tormentas, indicó la Conagua. (Notimex)
En Tabasco y Chiapas se pronostican intensas tormentas, indicó la Conagua. (Notimex)
Compartir en Facebook Navidad con fuertes lluvias y mucho fríoCompartir en Twiiter Navidad con fuertes lluvias y mucho frío

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) exhortó a la población a protegerse de los cambios del clima para evitar enfermedades respiratorias, pues se pronostican temperaturas menores a cinco grados centígrados en 20 entidades, de acuerdo con Notimex.

Las temperaturas menores se registrarán en zonas altas de los estados de México, Sonora, Baja California, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Puebla y el Distrito Federal.

También se prevén vientos superiores a 40 kilómetros por hora en Baja California, Campeche, Sonora, Jalisco, Aguascalientes, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Yucatán.

Además se pronostican tormentas de intensas a torrenciales en Tabasco y Chiapas; tormentas de muy fuertes a intensas en Veracruz; intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes en Oaxaca y Campeche; intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Quintana Roo, Michoacán, Puebla, Jalisco, Estado de México y Yucatán.

La Conagua agregó en un comunicado que habrá luvia moderada con chubascos aislados en el Distrito Federal, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Tamaulipas y Tlaxcala, además de lloviznas o lluvia ligera en Guerrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios