Sandra Ávila Beltrán salió de la cárcel como reina: en BMW (video)

El auto conducido por una mujer, partió escoltado por una camioneta de lujo Jeep y otro vehículo Mercedes Benz, todos en color blanco.

|
El BMW que recogió a Sandra Ávila era conducido por una mujer no identificada. (Captura de pantalla YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Sandra Ávila Beltrán, la “Reina del Pacífico”, abandonó a las 22:05 horas del sábado pasado el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 4, conocido como El Rincón, de Nayarit, según informó el sitio web de Excelsior.

Sandra Ávila fue detenida el 28 de septiembre de 2007, y condenada a cinco años de prisión y a mil días de multa por operación con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero)

Un video de nayaritenlinea.mx muestra el momento en que Ávila Beltrán abandona el centro penitenciario, afuera del cual ya la esperaban presuntamente sus familiares para presumiblemente trasladarla a Guadalajara, Jalisco.

Las puertas del módulo femenil del Cefereso 4 se abrieron para dar paso a un vehículo compacto BMW en color blanco, donde era llevada Sandra Ávila en el asiento del copiloto y quien cubrió su cabeza con una capucha y se agachó, para que surostro no pudiera ser visto.

El BMW, conducido por una mujer, partió de la cárcel escoltado por una camioneta de lujo Jeep y otro vehículo compacto Mercedes Benz, todos en color blanco.

Sandra Ávila fue detenida el 28 de septiembre de 2007, y condenada a cinco años de prisión y a mil días de multa por la comisión de delitos deoperación con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero).

En 2012 fue llevada a Estados Unidos para ser juzgada por tráfico decocaína; un año después se declaró culpable en un tribunal de ese país por asistencia económica a un narco convicto, por lo que se le condenó a 70 meses de prisión, tiempo que cumplió cuando estuvo en México.

Rafael Caro Quintero es su tío abuelo y Félix Gallardo su tío directo, y ambos enseñaron a la “Reina del Pacifico” los movimientos financieros y las negociaciones con las organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas.

Lo más leído

skeleton





skeleton