Revelan fechas para la renegociación del TLCAN

El gobierno dio un informe sobre los resultados del proceso de consultas públicas con empresarios.

|
El gobierno de Donald Trump dio a conocer sus objetivos para renegociar el TLCAN. (Huffingtonpost)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La secretaría de Economía reveló las fechas para la primera ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con sus socios comerciales Estados Unidos y Canadá.

"México, Estados Unidos y Canadá realizarán la primera ronda de negociaciones para la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), del 16 al 20 de agosto de 2017, en Washington, D.C.", informó la dependencia en un comunicado.

También te puede interesar:A finales de 2017 iniciará la renegociación del TLC: EU

El gobierno informó que los resultados del proceso de consultas públicas con empresarios, organizaciones campesinas, productores agropecuarios, instituciones educativas y representantes del sector cultural darán forma a los objetivos que México perseguirá en la modernización del TLCAN.

"El gobierno de México reitera su disposición de trabajar conjuntamente con sus socios del TLCAN para aumentar nuestra competitividad regional"

"El gobierno de México reitera su disposición de trabajar conjuntamente con sus socios del TLCAN para aumentar nuestra competitividad regional y continuar generando oportunidades de comercio e inversión en América del Norte", se lee en el comunicado.

El lunes, el gobierno de Donald Trump dio a conocer sus objetivos para renegociar el TLCAN.

Los tres países miembros del TLCAN sometieron a consulta pública con diversos sectores económicos los objetivos que deberán perseguir en la renegociación de este este tratado comercial.

Lo más leído

skeleton





skeleton