21 de Junio de 2018

México

Empresarios franceses apuestan por crecer dentro de México

Las empresas francesas están optimistas, piensan que sí van las inversiones a futuro.

Para este año, las expectativas de ProMéxico es atraer Inversión Extranjera Directa. (El Economista)
Para este año, las expectativas de ProMéxico es atraer Inversión Extranjera Directa. (El Economista)
Compartir en Facebook Empresarios franceses apuestan por crecer dentro de MéxicoCompartir en Twiiter Empresarios franceses apuestan por crecer dentro de México

Agencia
MÉXICO.- Después de dos meses de incertidumbre ligados a lo que va a suceder entre México y Estados Unidos, las empresas francesas están optimistas, piensan que sí van a confirmar las inversiones a futuro, corto y mediano plazo en el país, afirmó este miércoles Dominique Azam, presidente de la sección México de los Consejeros franceses de Comercio Exterior.

También te puede interesar: Filtra la Fiscalía foto del presunto homicida de Miroslava

De acuerdo con información de El Financiero, fue entrevistado después del anuncio del 'Foro de Negocios Franco-Mexicano 2017', que se realizará el 26 y 27 del próximo mes en la Ciudad de México, destacó que si bien ya hay optimismo por parte de las empresas de su nación, estarán al pendiente de lo que sucede dentro de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), pero la proyección es que seguirán apostando en crecer dentro de México.

ProMéxico

Por su parte, Paulo Carreño King, director de ProMéxico, explicó que ya tienen registros de 30 empresas de origen francés con interés de invertir en el país, algunas realizarán re inversiones mientras que otras aterrizarán operaciones por primera vez.

Para este año, las expectativas de ProMéxico es atraer Inversión Extranjera Directa por 14 mil 400 millones de dólares, entre las cuales se encuentran empresas de Estados Unidos y Canadá. El monto esperado está en línea con los objetivos propuestos en 2016, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios