18 de Diciembre de 2017

México

Néstor Moreno se queda en prisión

Juez federal negó amparo al ex funcionario de CFE, acusado por la PGR del delito de cohecho para favorecer a contratistas de la paraestatal.

Néstor Félix Moreno Díaz buscaba echar abajo el auto de formal prisión que se le dictó. (vertigopolitico.com)
Néstor Félix Moreno Díaz buscaba echar abajo el auto de formal prisión que se le dictó. (vertigopolitico.com)
Compartir en Facebook Néstor Moreno se queda en prisiónCompartir en Twiiter Néstor Moreno se queda en prisión

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un juez federal negó un amparo al ex director de operaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Néstor Félix Moreno Díaz, quien buscaba echar abajo el auto de formal prisión que se le dictó como probable responsable del delito de cohecho, según publica Milenio.

La Procuraduría General de la República (PGR) acusó a Moreno Díaz de recibir 29 mil 500 dólares del apoderado legal de la empresa Lindsey Manufacturing Company, Enrique Faustino Aguilar Noriega, a quien supuestamente favoreció con contratos con la CFE.

El dinero, según las investigaciones de la PGR, lo utilizó Néstor Félix para el pago de colegiaturas de su hijo Néstor Arturo Moreno Valdez, en la institución educativa St. John’s Northwestern Military Academy.

El juez Décimocuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Distrito Federal, Alberto Díaz Díaz, determinó que no es violatoria de derechos fundamentales la formal prisión dictada respecto del delito de cohecho, en contra del quejoso, por la jueza Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios