A partir del 2019... ¡Netflix será gratis!

El beneficio será para los usuarios que cumplan con estas características.

|
La lista se dará a conocer en los próximos días... (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sheila Cetina/SIPSE
Ciudad de México.- La plataforma de Netflix, anunció que a partir del 2019, los usuarios que tengan más de un año con su cuenta, tendrán el servicio gratuito, esto después de que se aprobara la Ley de Comunicaciones en México, la cual señala en el párrafo octavo de la sección 4 del documento, que los mexicanos podrán tener gratis los servicios de las apps digitales.

El anuncio, se dio a conocer hoy durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  quien señaló que es parte de la cuarta transformación del país.

También te puede interesar: Aún estás a tiempo de ver estas películas en Netflix

"Los mexicanos merecen un servicio de calidad, tener accesos gratuitos a plataformas digitales de entretenimiento, la Ley de Comunicaciones, que fue aprobada por el Congreso, beneficia a todos los mexiquenses, es tiempo de un cambio de verdadero, esta es la cuarta transformación", señaló esta mañana.

Comentó que Netflix, te hará un cobro inicial para adquirir una tarjeta de prepago y con ello el servicio gratis, aún no se ha revelado cuál será la cantidad.

Con la aprobación de esta ley la plataforma tendrá múltiples pérdidas, por lo que sus series serán bloqueadas, para que los usuarios paguen una renta para verlas.

Las películas, caricaturas y otros materiales que ya estén arriba, serán gratuitos.

La lista se dará a conocer en los próximos días, por lo que solo nos queda decir, "Inocente palomita que te dejaste engañar"... ¡Feliz Día de Los Inocentes!

Lo más leído

skeleton





skeleton