Nieve obliga a cerrar carreteras en Baja California

Las autoridades esperan que persistan las lluvias y los fuertes vientos.

|
Piden a la población extremar precauciones al salir a carretera. (frontera.info)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TECATE, Baja California.- La Dirección de Bomberos y Protección Civil Municipal reportó que debido a la intensa nevada que se registró desde esta mañana en la parte serrana de Tecate, las carreteras de cuota y libre hacia Mexicali permanecen cerradas al tránsito vehicular.

En un comunicado, señaló que elementos de la Policía Federal de Caminos y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), están ubicados antes de llegar a establos La Paleta, informa Notimex.

Explicó que ahí se informa a los automovilistas que el tránsito vehicular hacia El Hongo, El Cóndor, La Rumorosa y Mexicali, está cerrado para evitar accidentes vehiculares.

Mencionó que se prevé que durante las próximas horas continúen las lluvias, así como fuertes vientos, por lo que exhortó a la población a tomar medidas precautorias y abrigarse muy bien.

Precisó que en cuanto las condiciones climáticas sean óptimas, se reabrirá el paso hacia la ciudad de Mexicali, por lo que la ciudadanía debe permanecer alerta a los avisos que emitan las autoridades estatal o municipal a través de los distintos medios de información.

Lo más leído

skeleton





skeleton