21 de Septiembre de 2018

México

Nosotros no agredimos a Chuayffet: CNTE

Según el dirigente de la Coordinadora en Michoacán, analizarán videos para saber si los agresores del titular de la SEP pertenecen a su gremio.

Según Juan José Ortega Madrigal, dirigente de la CNTE en Michoacán, lo único que se pactó antes de la llegada de Chuayffet al estado eran dos mitines sin intención de agredir.  (Notimex/Contexto)
Según Juan José Ortega Madrigal, dirigente de la CNTE en Michoacán, lo único que se pactó antes de la llegada de Chuayffet al estado eran dos mitines sin intención de agredir. (Notimex/Contexto)
Compartir en Facebook Nosotros no agredimos a Chuayffet: CNTECompartir en Twiiter Nosotros no agredimos a Chuayffet: CNTE

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El dirigente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán, Juan José Ortega Madrigal, se deslindó de las agresiones en contra del secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet y otros funcionarios, en su visita a la capital michoacana al justificar que había presencia de gente ajena al grupo magisterial.

En este sentido refirió que serán analizados los videos para determinar si los responsables de las agresiones pertenecen al grupo democrático y si es así, generar las condiciones para la defensa de los mismos, sin embargo descartó por el momento, algún tipo de sanción para ellos, informa Milenio.

No obstante reconoció que se había pactado realizar dos mítines de protesta en la Universidad Michoacana y Casa de Gobierno sin la intención de llegar a éstas agresiones, a cuya acción sólo se había convocado a un grupo de no mayor a 150 profesores.

Chuayffet fue objeto de una agresión a pedradas este lunes, sin embargo resultó ileso. 

Lo que sí fue blanco del ataque fueron varios vehículos que resultaron con los vidrios rotos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios