25 de Agosto de 2019

México

No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe: EPN

El López Obrador dijo que se indagará la responsabilidad del ex Presidente.

"Está abierta la investigación", dijo AMLO (Foto: Archivo)
"Está abierta la investigación", dijo AMLO (Foto: Archivo)
Compartir en Facebook No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe: EPNCompartir en Twiiter No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe: EPN

Agencias

México.- El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó "las falsas imputaciones" por un presunto soborno en la compra-venta de Fertinal, realizada por Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2015.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario dijo que "no es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno". 

Este martes, en medios nacionales se publicó que Estados Unidos realiza una investigación en la que se señala al ex mandatario por presuntos sobornos, ligados a la petrolera, y donde se involucra también al ex director de Pemex, Emilio Lozoya.

También te puede interesar: Peña Nieto podrá recibir mismo trato que Emilio Lozoya: AMLO

Por su parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se indagará la responsabilidad del ex Presidente Enrique Peña Nieto en la compra de planta de fertilizantes.

"Está abierta la investigación, no conozco esta información del Gobierno de Estados Unidos, no tengo elementos para opinar sobre este asunto"

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name