20 de Octubre de 2018

México

Identifican a niña atrapada en Rébsamen: Frida Sofía

Se salvó gracias a que logró colocarse debajo de una resistente mesa de granito.

Se esperan al menos otras dos horas para que se rescate a la estudiante. (Contexto)
Se esperan al menos otras dos horas para que se rescate a la estudiante. (Contexto)
Compartir en Facebook Identifican a niña atrapada en Rébsamen: Frida SofíaCompartir en Twiiter Identifican a niña atrapada en Rébsamen: Frida Sofía

Agencia
Ciudad de México.- Frida Sofía “N” es el nombre de la menor de 11 años de edad que tiene contacto con los rescatistas que intentan sacarla de entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, que se derrumbó luego del sismo de ayer, informó el portal SDP Noticias.

La niña se salvó gracias a que logró colocarse debajo de una resistente mesa de granito que se encontraba dentro del aula escolar, de acuerdo a reportes de Foro TV.

También te puede interesar:  Videos de algunos rescates de personas atrapadas en CDMX

Para sacar a la niña con vida de las ruinas del edificio, se tendrá que llegar a ella por la parte superior, lo cual implicará un trabajo más delicado.

Frida Sofía ha tenido contacto con los rescatistas y ha bebido agua que le han ofrecido. Rescatistas señalan que en la zona se encuentran otras personas con vida.

Se esperan al menos otras dos horas para que se rescate a la estudiante, lo que totalizaría cerca de 29 horas debajo de los escombros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios