22 de Septiembre de 2018

México

Niña de 9 años de edad da a luz en Jalisco

Al momento del embarazo, la niña tenía ocho años de edad y al parecer el padre es un joven de 17 años, que no ha sido localizado.

La recién nacida pesó 2.7 kilos al nacer y midió 50 centímetros, madre e hija ya fueron dadas de alta. (Internet)
La recién nacida pesó 2.7 kilos al nacer y midió 50 centímetros, madre e hija ya fueron dadas de alta. (Internet)
Compartir en Facebook Niña de 9 años de edad da a luz en JaliscoCompartir en Twiiter Niña de 9 años de edad da a luz en Jalisco

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Una niña de nueve años de edad dio a luz a una bebé el pasado 27 de enero en el hospital de Zoquipan.

Al momento del embarazo, la niña tenía ocho años de edad y al parecer el padre es un joven de 17 años, que no ha sido localizado, según informa Milenio.

A decir del agente del Ministerio Público de la Procuraduría del Estado, Jorge Villaseñor ya iniciaron con las investigaciones para dar con el autor del embarazo, pues a decir de las autoridades están ante un supuesto de violación o de abuso sexual infantil.

La recién nacida pesó 2.7 kilos al nacer y midió 50 centímetros, madre e hija ya fueron dadas de alta, pero el hospital indicó que dará seguimiento muy cercano al desarrollo de la bebé debido a la corta edad de su madre.

Otros casos

En Abril del 2012, un adolescente indígena embarazó a una niña de 10 años de la etnia Wayúu en la costa Caribe de Colombia.

La menor indígena, según médicos que la atendieron, dio a luz por cesárea a una niña el 29 de marzo en la clínica privada "Renacer", en Riohacha, donde la llevaron sus padres.

En Chetumal, Q. Roo, una menor de 10 años resultó embarazada, tras ser presuntamente violada por su padrastro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios