Una mujer atropella accidentalmente a su hija de dos años

La conductora fue puesta a disposición de agentes del Ministerio Público.

|
Agentes del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo. (Foto: Proyecto Puente)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SONORA.- La mañana de este lunes una menor de dos años de edad murió al ser atropellada accidentalmente por su madre mientras esta realizaba maniobras en su domicilio a bordo de un automóvil particular.

Los hechos se registraron a las 09:50 horas en el domicilio marcado con el numero 3 de la calle Imala, del fraccionamiento Puerta Real, 8va etapa, al norte de Hermosillo.

También te puede interesar: El dólar termina la jornada en 19.49 pesos

De acuerdo con Proyecto Puente, con información recabada por los agentes policíacos que atendieron el llamado, la mujer de 22 años de edad, al intentar salir de la cochera del inmueble, reverseó -según su declaración- con precaución; sin embargo, no se percató de que la menor se encontraba fuera del vehículo y en la parte posterior, con los resultados antes señalados.

Una unidad de Cruz Roja acudió al lugar atendiendo el llamado vía radio operadora del C4, valorando medicamente a la menor, diagnosticando sin signos vitales.

Agentes periciales acudieron al lugar para recabar información de lo acontecido, agentes del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo.

El vehículo involucrado un Chevrolet pick up modelo 98 y su conductora fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para las diligencias de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton