Muere niña al caer de un juego mecánico (Video)

La autoridad reveló que la empresa no tenía permisos para operar. El dueño escapó.

|
La pequeña cayó desde 10 metros de altura. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PÉNJAMO, Guanajuato.- Una niña de 4 años murió tras caer de un juego mecánico a 10 metros de altura, en Pénjamo, Guanajuato.  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte de la menor, que fue hospitalizada el domingo luego del accidente. 

De acuerdo con información de Milenio Televisión, la menor sufrió traumatismo de cráneo y falleció en un hospital de La Piedad, Michoacán.  Tras el suceso se inició una investigación en torno al caso. 

También te puede interesar: Acróbata cae de 9 metros en pleno show de circo (video)

Según primeras versiones, Sofía N estaba de visita en Pénjamo con su familia, procedente de Estados Unidos y durante la noche del pasado domingo acudieron a la feria por la fiesta de la Virgen de Santa Ana. 

Elementos de Fiscalización del Municipio de Pénjamo llegaron al lugar e informaron que la empresa no contaba con el permiso correspondiente del municipio para operar, y que los juegos no fueron supervisados por Protección Civil

Luego del suceso, el juego fue acordonado y asegurado por autoridades; se mencionó que el propietario se dio a la fuga. 

Es la segunda ocasión en lo que va del año que una persona cae de un juego mecánico en el municipio de Pénjamo. 

Se presume que es la misma compañía de juegos responsable del primer accidente ocurrido hace cerca de dos meses donde una mujer perdió la vida y otra resultó gravemente herida.

En otros hechos

Las ferias y los juegos mecánicos son un gran atractivo para chicos y grandes; sin embargo, en repetidas ocasiones se han llevado a cabo decesos en esos lugares.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, una niña en la India cayó de una enorme rueda de la fortuna y perdió la vida.

Desafortunadamente, a lo largo de la historia algunos fallos en los mecanismos de los juegos mecánicos han sido la causa de que muchas personas hayan resultado lesionadas o incluso, perdido la vida. Mientras en otros casos, ha sido la imprudencia de los usuarios los que han desencadenado los accidentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton