Niña termina en el hospital por revelar la infidelidad de su mamá

La menor de 4 años le habría contado a su papá que la mujer estuvo hablando con un hombre.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONCLOVA, Coahuila.- Una niña de cuatro años ingresó al área de urgencias en el hospital de la Cruz Roja de Monclova tras ser agredida por su madre, quien al darse cuenta que revelaba su infidelidad decidió tundirla a golpes para cobrarle la indiscreción que la evidenció frente a su esposo.  

Eliseo ‘N’, padre de la pequeña Nahomí de cuatro años relató que la niña mencionó que su madre estuvo hablando con un hombre, por lo que, ante tal comentario decidió pedirle a su mujer que le mostrara el teléfono celular.

De acuerdo con excelsior.com.mx, aseguró que su esposa Itzmara se negó y ante su insistencia, enfureció y fue cuando comenzó a lanzar golpes en su contra y de la niña.

Mientras tanto, la pequeña Nahomí fue atendida para verificar que su estado de salud no peligrara por causa de los hematomas que evidenció tras la agresión de la que fue blanco a manos de su madre.

La discusión entre la joven pareja (ella de 20 y él de 23 años) en la que quedó en medio su hija, se registró el día domingo por la tarde, en la colonia Chinameca de Monclova, Coahuila.

El joven padre presentó una denuncia por maltrato en su contra y de su hija, desconociéndose hasta ahora la situación legal de Itzmara.

Tras presentar la denuncia del caso, la situación se encuentra en manos del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, para determinar la forma de proceder en el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton