Hospital, a punto de 'echar' a un niño que está grave

La aseguradora no cubrió los gastos del menor, de 11 años de edad, y el hospital ya no quiere atenderlo, aunque el paciente está grave.

|
Imagen del IMSS de Ocozocuautla, en donde los médicos no quisieron aceptar a Ramón N, de 11 años, y quien se debate entre la vida y la muerte. (Foto de contexto/oem.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Pese a las condiciones de salud que, de acuerdo con el parte médico es grave, el niño Ramón “N” fue abandonado a su suerte por la aseguradora AXA y está a punto de ser sacado del sanatorio particular “Rojas”, propiedad del excandidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Rojas Toledo.

De acuerdo con la versión de los padres del menor, de 11 años de edad, el pasado 10 de mayo la camioneta tipo Cherokee chocó de frente contra la camioneta pick up en la que viajaba el menor y otros familiares; al momento del impacto, las personas salieron “volando” y se estrellaron contra el asfalto.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal, a la altura del crucero Tuxtla Gutiérrez-Cosoleacaque, y el conductor de la unidad Gran Cherokee color gris, con placas de circulación DRK3566, se encontraba en estado de ebriedad.

Tras ser auxiliados por la Cruz Roja, ésta trasladó al menor al IMSS de Ocozocuautla, y no fue atendido; sin embargo, finalmente fue llevado en el sanatorio particular “Rojas”, de donde le buscan dar de alta si no pagan los servicios médicos.

(Con información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton