Bala perdida hiere a niño dentro una iglesia

La víctima es un niño de tres años de nacionalidad estadounidense, cuyos padres son misioneros.

|
El menor llegó hace un mes a la capital mexicana y fue herido cuando se encontraba dentro de una iglesia. (Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una semana después de que Megan, de seis años fuera herida por una bala pérdida que impactó en su ojo mientras dormía en su casa con techo de lámina en Iztapalapa, otro evento muy similar volvió a ocurrir en Iztapalapa, donde un pequeño fue lesionado en el rostro.

De acuerdo a Infobae, esta vez la víctima fue un niño de 3 años, quien repentinamente fue herido por una bala que perforó el techo del lugar donde se encontraba, ubicado en las instalaciones de la iglesia Bautista Fundamental "Monte Sión", en la colonia Xalpa.

También te puede interesar: 'Niños sicarios' bailan y disparan armas; lo comparten en redes

El niño, identificado como Joe, llegó hace menos de un mes a la capital mexicana. Sus padres son una pareja de estadounidenses que llegaron como misioneros de cristo a la alcaldía más peligrosa de la ciudad, donde se iniciaron 158 investigaciones por homicidios dolosos en los primeros cinco meses del año.

Joe Wynne, pastor y padre de la víctima, narró en su perfil de Facebook lo ocurrido la tarde del miércoles 10 de julio.

"Afuera estaba todo muy tranquilo, estaba leyendo mi biblia mientras mi esposa Kella hablaba con las hermanas. Mi hijo estaba sentado en las instalaciones de la iglesia con su hermano y dos amiguitos. De pronto escuché  un estruendo en el techo. Mi hijo comenzó a llorar muy fuerte. La bala estaba tirada en el suelo y el techo tenía un agujero".

El proyectil sólo alcanzó a herir levemente el labio superior del menor, los padres no han denunciado el hecho, a pesar de que varios vecinos señalaron haber visto últimamente a hombres sospechosos dedicados al narcomenudeo.

El incidente ocurrió a escasos días de que una menor identificada como Megan, de seis años, fuera intervenida en el Instituto Nacional de Pediatría por una "bala perdida" que le perforó el ojo izquierdo.

"Siento desesperación y rabia, una impotencia de porque a mi hija porque a ella, que no tenían nada que ver. Quiero el apoyo para mi hija, el apoyo porque ante la sociedad ya va a ser una niña discapacitada que no tenía por qué estar pasando por esto. Es una niña que le gustaba leer a sus seis años ya había aprendido a leer y le gustaba mucho", relató el padre a Noticieros Televisa.

La pequeña aún no sabe que perdió el ojo, pues piensa que después de las múltiples operaciones que se le han realizado va recuperar la vista de nuevo.

Lo más leído

skeleton





skeleton