Niño le propina una cuchillada en el corazón a su hermano

Ambos menores estaban jugando en su casa, cuando de pronto el más pequeño tomó el arma y la clavó profundamente al otro.

|
En ocasiones los juegos de niños suelen ser rudos. El caso se agrava cuando hay armas de por medio. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ALTAMIRA, Tamaulipas.- Un niño de 12 años de edad se encuentra al filo de la muerte; cuando jugaba con su hermanito de tan solo 10 años con un cuchillo éste le encajó el arma justó en el corazón, por lo que fue llevado a un hospital de emergencia.

En la agencia cuarta del Ministerio Publico Investigador se recibió la llamada telefónica por parte de la trabajadora social del hospital general de Tampico "Doctor Carlos Canseco", de acuerdo con información de milenio.com.

La mujer informó sobre el ingreso de un niño con una lesión grave, por lo que de inmediato al lugar se trasladó el personal de la Procuraduría General de Justicia.

Al llegar fueron abordados por el personal médico de guardia, que los condujo hasta el área de urgencias donde se encontraba Armando Victoria Ponce, de 12 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Altamira.

Según lo indicado, el menor presenta una herida profunda en el tórax, a la altura del lado izquierdo producida por arma blanca.

En el sitio también se encontraba la madre del lesionado de nombre Rocío Coral Ponce, de 31 años de edad y residente del fraccionamiento Los Mangos.

Estaban jugando

La mujer explicó que este jueves por la tarde ella se encontraba en su vivienda, cuando de pronto escuchó los gritos del niño y corrió a ver lo que sucedía. Encontró al pequeño tirado en el suelo y con una herida que casi le roba la vida.

Asegura que Armando jugaba junto con su hermano menor, de 10 años de edad, con un cuchillo, pero el más pequeño al parecer tomó el arma y se la encajó profundamente a la altura del corazón.

El herido se encuentra hospitalizado en el "Carlos Canseco", donde recibe atención médica especializada; los doctores tratan de salvarle la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton