11 de Diciembre de 2017

México

Sujeto asesina a dos mujeres y un niño; vecinos se 'vengan'

Policías lanzaron gas lacrimógeno a las personas para calmar la situación.

Vecinos se percataron de la situación, persiguieron al presunto culpable y lo golpearon hasta casi matarlo. (Foto: Sin Embargo)
Vecinos se percataron de la situación, persiguieron al presunto culpable y lo golpearon hasta casi matarlo. (Foto: Sin Embargo)
Compartir en Facebook Sujeto asesina a dos mujeres y un niño; vecinos se 'vengan'Compartir en Twiiter Sujeto asesina a dos mujeres y un niño; vecinos se 'vengan'

Agencia
Ciudad de México.- Dos mujeres y un menor fueron asesinados la noche de ayer en el Fraccionamiento Geo Sierra Hermosa del municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 20 horas, las víctimas caminaban hacia su domicilio, cuando la supuesta pareja sentimental de Verónica comenzó a agredirla en presencia de su madre, Yaneli, y su hijo Gael, informa Sin Embargo.

También te puede interesar: En México el 70 % de los homicidios se cometen con arma de fuego

Luego de la discusión, el agresor degolló con un cuchillo a su ex novia, de aproximadamente 30 años de edad, para después asesinar a la mujer mayor y al niño de 10 años.

Los vecinos se percataron de la agresión y persiguieron al presunto culpable. Lo alcanzaron, lo golpearon y casi lo matan, pero fueron detenidos por Policías municipales.

Los pobladores descontentos por la intervención de los agentes rompieron parabrisas de algunas patrullas y amenazaron con quemarlas y lincharlos si no se castiga al culpable, por lo que fueron repelidos con gases lacrimógenos.

El Estado de México, considera la entidad con más habitantes del país -con 17 millones 26 mil 314 personas-, se ha convertido en una de las más violentas, es líder en homicidios dolosos, feminicidios, e incluso, robos a transeúntes y autos.

De acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la entidad gobernada por el priista Eruviel Ávila Villegas, es la segunda más violenta del país, de acuerdo con cifras oficiales.

De enero a mayo de este año, se ha reportado el secuestro de 71 personas y 855 homicidios dolosos.

En tanto, durante el primer semestre de este año, se han presentado al menos 32 mil 419 denuncias por robo común, que incluyen robos con y sin violencia de vehículos, a casas, a negocios, transportistas, transeúntes y otros no especificados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios