Iban para el hospital cuando murió en brazos de su madre

Con su hijo envuelto en plástico y cobijas, la señora regresaba a Puebla para sepultarlo.

|
Al llegar a la terminal de autobuses, la mamá se percató del fallecimiento de su bebé. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La foto de una mujer con su hijo sin vida en brazos, envuelto en plástico y cobijas, en la estación de autobuses TAPO, circuló por redes sociales, sin que se confirmara lo que realmente había pasado con la familia; después de realizar una investigación, autoridades de la Ciudad de México informaron que el menor falleció a causa de problemas cardíacos, iban camino al hospital. 

La Procuraduría capitalina tomó conocimiento de la muerte de un menor de tres años de edad en brazos de su mamá en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), informó Milenio. Ayer fue difundida la imagen de una mujer con el cadáver de un bebé, envuelto con bolsas de plástico.

También te puede interesar: Mujer roba una joyería con ayuda de su hijo (video)

De acuerdo con la Procuraduría, paramédicos confirmaron que el menor ya no tenía signos vitales y el médico dijo al Ministerio Público que la causa de la muerte había sido por infarto agudo al miocardio y ataque epiléptico.

La madre del menor dijo que desde que nació había presentado problemas cardíacos, por lo que ayer decidió trasladarlo a la capital del país para su atención médica. Sin embargo, al llegar a la terminal de autobuses se percató de su fallecimiento.

Silvia fue encontrada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina en la Central de Autobuses TAPO, en la delegación Venustiano Carranza, la mujer cargaba a su hijo de tres años envuelto en bolsas y cobijas, el cual no tenía vida y lo llevaba a Puebla ha enterrarlo ya que son originarios de ese lugar, informó El Debate.

La madre le explicó a los agentes de investigación que "Miguel", nombre del niño, falleció la madrugada del domingo a causa de una enfermedad que había padecido desde hace varios meses, dicha versión fue confirmada por Alfonso, un hombre con el que tenía planeado viajar. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton