Niño salva mascotas de inundación por 'Willa'; se vuelve viral

Un pequeño rescató a varios animales que habían sido abandonados por sus dueños en Nayarit.

|
Jostyn Dilan realizó la heroica labor con una tina en donde logró juntar a Siete perros, un cotorro y un gallo. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NAYARIT.- La escena se produjo en Ruiz, Nayarit, y el pequeño Jostyn Dilan Cabrera Ramírez se ha vuelto un héroe para los usuarios de redes sociales, al salvar a sus mascotas de las lluvias que han azotado en el estado por el huracán "Willa". 

De acuerdo a Excélsior, en redes se han viralizado las imágenes del niño, originario del poblado de Ruiz, en las cuales se le puede ver que en una tina de plástico metió a sus animales.

También te puede interesar: Cruzaron inundaciones para salvar a menor, pero murió

Siete perros, un cotorro y un gallo viajaron dentro de la tina, empujada por Jostyn, entre las calles inundadas por el paso del ciclón.

La empatía del menor y el cuidado que tiene con sus mascotas, le han valido miles de halagos.

Además del reconocimiento en internet, la fundación TRAC en Sinaloa lo busca para ayudarlo con alimento para sus mascotas y otras necesidades.

Buscamos al niño animalista Jostyn para hacerle llegar apoyo ayúdanos a localizarlo.

Ante la tempestad Jostyn Dilan Cabrera Ramírez de la comunidad de Ruiz Nayarit , inundada por el huracán willa. rescata sus animales de compañía incluyendo al perico. Gallinas y el gallo. Dándonos un claro ejemplo de lo que es la empatía

Definición de empatía: “Proceso cognitivo y emocional a partir del cual somos capaces de ponernos en el lugar del otro, interpretar y sintonizar con su lenguaje corporal, imaginar cómo se siente, en definitiva, cuando empatizamos, las emociones del otro (humano o animal), resuenan en nosotros”.

(Gracias a los padres de Jostyn por formar un niño ejemplar.)

Lo más leído

skeleton





skeleton