Niños involucrados en muerte por bullying reciben clases en casa

Para que no perdieran el ciclo escolar, la Secretaría de Educación decidió enviarles asesores, ya que los demás padres de familia se negaron a que regresaran al colegio.

|
Los alumnos involucrados están recibiendo asistencia sicológica por parte del área correspondiente de la Secretaría de Educación. (fuerza.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Los alumnos involucrados en la muerte del estudiante de secundaria en Tamaulipas, Héctor Alejandro Méndez Ramírez a consecuencia del bullying del cual fue objeto, recibieron clases en sus casas para que pudieran terminar su ciclo escolar.

"Estamos buscando la posibilidad de que a través de apoyo personalizado, con asesores, logren acreditar su ciclo escolar", señaló el subsecretario de Educación en Tamaulipas, Guadalupe López Tijerina. 

"No fue conveniente que regresaran a la escuela, ni para la escuela ni para los niños, ni para ellos”, explicó.

Ante el rechazo de los padres de familia de dicho plantel escolar para que los cuatro jóvenes regresaran a la escuela, la Secretaría de Educación decidió enviarles asesores, según publica el sitio excelsior.com.mx.

Asimismo, será hasta el próximo ciclo escolar cuando se busque acomodo a los cuatro alumnos en otras escuelas secundarias.

Cabe señalar que están recibiendo asistencia sicológica por parte del área correspondiente de la Secretaría de Educación.

Revocan amparo

La maestra Denisse Soiré Serna, presunta responsable de la muerte del menor Héctor Alejandro Méndez, le fue negado el amparo que tramitó para enfrentar en libertad el proceso.

Mario Gómez representante legal de la profesora señaló que le fue revocada la suspensión de amparo, por lo que ésta puede ser detenida en cualquier momento; sin embargo, se está a la espera de que este recurso pueda ser aceptado por el juez.

Lo más leído

skeleton





skeleton