Detienen a conductor de camioneta con 290 kilos de marihuana

La droga fue descubierta en un doble fondo en el chasis del vehículo de carga color blanco, proveniente del estado de Querétaro.

|
Agentes de Investigación Criminal con apoyo de la Procuraduría General de la República, detuvieron al conductor de un vehículo con un cargamento de 290 kg de marihuana. (@PGR_mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Agentes de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en el municipio de Linares, Nuevo León, al conductor de un vehículo de carga, en el que transportaba 290 kilos de marihuana ocultos en un doble fondo, según informó Notimex.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que el enervante fue descubierto en un doble fondo hecho exprofeso en el chasis de una camioneta de carga color blanco, proveniente del estado de Querétaro.

De acuerdo con la averiguación previa que integra el Ministerio Público de la Federación, la droga estaba compactada en 31 paquetes confeccionados en papel aluminio, empalados y sellados con cinta canela, pintada con tinta color negro.

La marihuana y el conductor quedaron a disposición del Ministerio Público en la subsede de Linares para seguir con las investigaciones y determinar su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton