13 de Diciembre de 2017

México

No bajaremos la guardia en 2013: Beltrones

El coordinador de los diputados del PRI se pronunció por aprobar las reformas pendientes y abordar la deuda de estados y municipios, entre otros temas prioritarios.

Beltrones se pronunció por continuar con la Reforma Política. (Notimex)
Beltrones se pronunció por continuar con la Reforma Política. (Notimex)
Compartir en Facebook No bajaremos la guardia en 2013: BeltronesCompartir en Twiiter No bajaremos la guardia en 2013: Beltrones

Agencias
MÉXICO, D.F.- El coordinador de PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que en 2013 el Congreso de la Unión "no detendrá el ritmo ni bajará la guardia" en la aprobación de las reformas que demandan los mexicanos.

En su comunicado semanal, indicó que para el primer periodo ordinario del próximo año, junto con las demás fuerzas políticas abordarán asuntos prioritarios como la deuda de los estados y municipios, que "reclama una solución de fondo", dio a conocer Milenio.

El legislador sonorense señaló que otra de sus prioridades serán: la reforma constitucional en materia de transparencia; y "sin duda tendremos que apurar el paso en las reformas necesarias como la Hacendaria y la Energética".

Beltrones, también se pronunció por continuar con la Reforma Política, es decir, instrumentar la legislación secundaria que permita transitar de una democracia representativa a una participativa, con el referéndum o la iniciativa ciudadana.

"No detendremos el ritmo ni bajaremos la guardia, pues no hay tiempo que perder en las transformaciones que México espera y los ciudadanos demandan", refirió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios