24 de Septiembre de 2018

México

Niegan desaparición de agentes de Interpol en Chihuahua

Descartan un reporte de policías perdidos pertenecientes a este organismo internacional en México.

PGR y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional negaron este hecho (interpol.int)
PGR y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional negaron este hecho (interpol.int)
Compartir en Facebook Niegan desaparición de agentes de Interpol en ChihuahuaCompartir en Twiiter Niegan desaparición de agentes de Interpol en Chihuahua

Agencias
CHIHUAHUA, Chihuahua.- El gobierno estatal dio a conocer que recibió una notificación de la Procuraduría General de la República (PGR) y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), descartando que haya reporte de agentes de la Interpol desaparecidos en la entidad, según Notimex.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que anoche el gobernador César Duarte Jáquez se comunicó con funcionarios de la PGR y del Cisen y ambas instancias federales le confirmaron que no hubo tal desaparición.

La víspera, medios de comunicación consultaron sobre el tema al gobernador, quien respondió que "el martes tuve comunicación con las esferas del gobierno federal, estamos trabajando en ello, recibiendo la información al respecto".

Sin embargo, en la noche se tuvo contacto con la PGR y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, quienes confirmaron al gobernador que no existe tal desaparición.

Según información difundida ayer tres policías que trabajan para la Interpol en México y un investigador federal estaban desaparecidos desde el lunes, las autoridades dijeron que desaparecieron cuando conducían su vehículo de Chihuahua a Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso, Texas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios