18 de Enero de 2018

México

No habrá privilegios para ningún líder sindical, dice Beltrones

El priista afirmó que las puertas del Congreso están abiertas a los líderes que quieran aportar a la reforma educativa.

Beltrones espera que la detención de la lideresa del SNTE no sea sólo un golpe espectacular. (Notimex)
Beltrones espera que la detención de la lideresa del SNTE no sea sólo un golpe espectacular. (Notimex)
Compartir en Facebook No habrá privilegios para ningún líder sindical, dice BeltronesCompartir en Twiiter No habrá privilegios para ningún líder sindical, dice Beltrones

Agencias
MÉXICO, D.F.- Manlio Fabio Beltrones coordinador del PRI en el Congreso, advirtió que “no hay posibilidad de privilegios” para ningún líder sindical o actor político que incurra en irregularidades, mientras su homólogo perredista Silvano Aureoles sostuvo que en materia de justicia “no debe haber intocables”.

Sobre la eventual detención de otros dirigentes gremiales, tras la captura de Elba Esther Gordillo, Beltrones afirmó:

-Ya lo dije: no hay posibilidad de que existan privilegios de algunos, ante situaciones de anomalía o irregularidades, en ellas estamos incluidos todos- puntualizó el líder parlamentario del PRI.

Sobre el mismo tema, el perredista Silvano Aureoles confió en que la detención de Elba Esther Gordillo no sea solamente un golpe espectacular y, en su caso, se proceda también contra otros liderazgos sindicales vinculados a hechos de corrupción, según informa Milenio.

“Yo no creo que deba haber intocables, si el gobierno se queda solamente con el hecho espectacular de haber detenido a una dirigente sindical poderosa y con todo lo que ya conocemos y al resto no se les toca, habrá la percepción de que se repite la historia de los sexenios del PRI”, puntualizó.

Beltrones afirmó que las puertas de la Cámara de Diputados están abiertas para los líderes magisteriales que deseen aportar sus puntos de vista a la reforma educativa.

“La invitación se ha hecho. Sigo reiterando la invitación para que el maestro Juan Díaz y sus colaboradores en el sindicato puedan estar con el grupo parlamentario del PRI expresando sus preocupaciones al respecto de la construcción de la Ley Reglamentaria del tercero constitucional”, dijo.

Apostó a mantener un diálogo “siempre mirando hacia adelante en la construcción de las reformas que México necesita”.

Reafirmó la disposición de los diputados priistas conocer de viva voz sus preocupaciones sobre el contenido de la legislación secundaria en materia educativa y construir junto con ellos los cambios estructurales para beneficio del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios