No se protegerá a ningún perredista violento: Zambrano

Los militantes involucrados en la riña podrían ser expulsados del partido, aseguró su líder.

|
La violenta disputa dejó 6 personas heridas. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que no protegerá a ningún miembro de ese partido que allá tenido responsabilidad en los hechos de violencia  ayer en el Consejo Estatal de Oaxaca, donde siete personas resultaron heridas.

Zambrano Grijalva resaltó que los trabajos se reanudarán este sábado y dijo que es necesario que se investigue a fondo dichas responsabilidades, de acuerdo con Milenio.

Entrevistado en el homenaje póstumo realizado a Arnoldo Martínez Verdugo, dijo también que en caso de que exista responsabilidad de militantes perredistas en los hechos podrían ser expulsados del partido.

Ayer la protesta de un grupo de perredistas de la costa de Oaxaca intentó ingresar de forma violenta a la sede del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, donde se discutía la selección de candidatos a presidentes municipales y que se celebraba en un hotel de la ciudad.

Pese a que se intentó controlar la disputa por un grupo de sujetos armados, el connato de violencia dejó un saldo de 6 heridos, 2 de ellos con lesiones de gravedad, confirmaron autoridades estatales.

El secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla, reportó que derivado del altercado se montó un operativo donde se logró la captura de cuatro personas que fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público, dependiente de la Procuraduría de Justicia Estatal, en calidad de presentados.

Lo más leído

skeleton





skeleton